Kanye West sigue intentando demostrar al mundo que es una buena persona

Parece que a Kanye no le gusta nada ser visto socialmente como una persona egocéntrica y caprichosa. O quizás se ha cansado de ello al darse cuenta de que su alter ego se le fue un poco de las manos.

El auto proclamado “mejor artista de la década” se siente muy enojado por los rumores que han surfeado la internet, que proclaman su negación a viajar en la clase turista de un avión, alegando que en realidad fue todo al revés.

West ha dicho al respecto:

“Me pone muy mal que la gente siga creyendo este tipo de cosas solamente porque las publican en internet. Es además, irónico, porque yo me encontraba muy felíz en mi asiento de negocios, cuando me ofrecieron pasarme a un asiento de primera clase. Un amigo mío se encontraba en la clase turista y le pedí a la compañía que cambien a mi amigo a la clase negocios, en vez de pasarme a mi a la primera clase, para sentarme junto a el.

No hubo ningún tipo de discusión o altercado con la gente del avión. Además, no es la primera vez que cedo mi asiento de primera clase o negocios a algien para sentarme en un asiento junto a un amigo. Realmente me importa poco y nada donde me siento en un avión. Realmente me afectan mucho este tipo de rumores, porque soy una persona de buen corazón y nunca haría algo así.

Gracias a todos mis fans que me apoyan, aunque no este de moda ultimamente.”

Bueno, al menos sabe que ya n oes tan querido como lo era hace un tiempo atrás.

¿Estará madurando?


Categorías

Cantantes, Celebridades
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario