Kanye West, un bocazas de lujo

Está claro, los famosos se vuelven locos con el dinero y en medio de esa locura hacen estupideces tan banales como sólo ellos se pueden permitir.

Mira que ponerse diamantes en lugar de dientes tiene tela. Sí, como lo has leído, hay quienes se tumban los dientes para ponerse diamantes en su lugar. ¿Verdad que no suena como algo que haría una persona en su sano juicio?

Pues si te sobra el dinero y quieres llamar la atención de todos igual y es válido. O al menos eso debió pensar el rapero Kanye West, quien fue el que llevó a cabo tremenda idea.

"Hay cosas que las estrellas de rock se supone deben hacer", contestó West cuando le preguntaron la razón por la cual había decidido quitarse la dentadura. Otros dirán que sólo se necesita un poco de estupidez y mucho dinero, cada cabeza es un mundo.

Bien podríamos decir que de ahora en adelante Kanye West será un bocazas de lujo y que tendrá una sonrisa como pocas. Ojalá que no le tiren la dentadura de un puñetazo para llevársela como botín.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario