Karmele Marchante ya es una mujer casada

Con la novedad, damas y caballeros, de que Karmele Marchante, colaboradora de Sálvame se nos ha casado; lo ha hecho el sábado pasado y qué decirle más que enhorabuena.

La presentadora, de 65 años, contrajo matrimonio el fin de semana pasado en una boda bastante íntima (pues apenas acudieron 20 invitados) en el antiguo convento de Granada. Lo más llamativo es que la tía decidió amenizar el evento con unos mariachis que deben de haber llevado unas cuantas botellas de tequila a manera de regalo.

Cabe señalar que lo de los 20 invitados, no fue porque la presentadora tenga pocos amigos y una minucia de familiares interesados en verla caminar al altar; no, de hecho esperaban muchos más comensales, pero la huelga de controladores aéreos le jugo una mala a la señora. Bueno, a ella y a mucha otra gente.

Sea como sea Karmele Marchante parece haberlo pasado muy bien, que lo importante no era llenar el convento, sino darse el sí acepto con su, ahora, marido. Enhorabuena por ella y su esposo.


Categorías

Presentadores
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario