Karmele y su nuevo marido tienen problemas con la “ex”

¡Ay qué mal lo está pasando Karmele Marchante! Me da pena que ahora, que debería estar en su mejor momento, pues se casó la semana pasada con su amor llamado Diego, no pueda disfrutar del momento y sean momentos tristes para ambos…

Resulta que su marido tiene, como todos, una vida pasada… Y se ve que está llena de dolor. Se lo causó su exmujer, una señora con la que tuvo hijos a los que no puede ver (aunque Karmele hoy ha explicado que dos de ellos no eran ni de él, pero que le dio el nombre).

Hoy Karmele ha explotado y toda España nos hemos enterado de lo que está sufriendo esta pareja. Todo empezó a través de Mila Ximénez, quien en un arranque de ira durante una discusión con Karmele (vía sms’s), le dijo que estaba manteniendo correspondencia con la ex de su marido, la cual estaba acusando a Diego de cosas muy feas.

Es decir, y resumiendo, que la exmujer del marido de Karmele vuelve a caragar contra él. Ya le hizo la vida imposible, según cuenta Karmele, y presúntamente le arrebató todo su patrimonio obligándole a pasear por juzgados y autoexiliarse a México… Ahora se pone en contacto con la enemiga pública de Karmele, Mila Ximénez, buscando Dios sabe qué.

De momento, y aha conseguido ser invitada a Sálvem de Luxe. ¿Que querrá de su exmarido, si se supone que ya lo consiguió todo?


Escribe un comentario