Karmele y su ‘Tsusami’ en la lista oficial de candidatos a Eurovisión

Leí en uno de los blogs oficiales de Eurovisión, cuando tantísima gente se tiraba encima de Karmele Marchante por atreverse a presentar su ‘Soy un Tsunami’ como candidata al certamen de este año, como uno de los jueces decía abiertamente en el blog, “Cosas peores hemos escuchado este año”. Y claro, con esa respuesta ya se presentaba la casi evidencia de la presencia de la colaboradora de ‘Sálvame’ entre los candidatos oficiales.

Dicho y hecho. Pop Star Queen con ‘Soy un Tsunami’ es oficialmente candidata para representar a España en el próximo festival de Eurovisión en Oslo. La de ‘Sálvame’ corría por el plató mientras gritaba como poseída. Y ya no solo por su candidatura en sí, sino porque por el momento es la canción más votada de todas.

Era obvio que después de aquel, Chikili… lo que sea, Karmele contaría con las mismas posibilidades, o incluso más, por la repercusión del programa donde trabaja. Además, tal y como decía Jorge Javier, la diferencia de el del ‘Chiki chiki’ con Karmele, son las ganas y la ilusión que cada uno ha puesto en su proyecto.

Siendo sincero, se que de nuevo seremos frikis. Pero después de Soraya y el mal rato que nos llevamos por culpa de los tongos y las mentiras, ¿por qué no llevar a Karmele, que se lo va a pasar bomba (igual que yo) y de paso disfrutar viendo la cara del personal?. Yo votaré por ella.

Fuente: Sálvame


Escribe un comentario