Kate Hudson y Brad Pitt, ¿la nueva pareja de Hollywood?

Kate Hudson y Brad Pitt podrían estar viviendo un intenso romance. Parece que los rumores ya son más que eso y es que, la madre de la actriz ha confirmado lo que era un secreto a voces. Después de los problemas con su divorcio, Brad Pitt parece que está intentando rehacer su vida, poco a poco.

Es por ello que no han parado de conocerse varios rumores o nombres con los que podría estar saliendo. En este caso, como bien decimos parece algo más que un simple cotilleo. Goldie Hawn ha comentado y confirmado este romance. ¿Crees que es realmente cierto?.

Kate Hudson y Brad Pitt

Todos los medios de comunicación se han hecho eco de la noticia. Goldie Hawn es madre de Kate. Ella fue quien dijo las palabras mágicas que han dado la vuelta al mundo. “…Han estado muy unidos últimamente. Mantienen una relación muy romántica y están planeando la manera de formalizarla y hacerla pública“. Con estas palabras, Goldie dejaba a todos boquiabiertos.

No queremos poner en duda las palabras de Goldie. Si ella lo dice, será entonces que la relación se confirma. Todavía no hay ningún tipo de prueba por parte de los protagonistas, ni tampoco declaraciones al respecto. Aunque sí se cree que comenzarían a salir en Diciembre, tras haberse conocido en una cena.

Quizás ambos están esperando a que el divorcio de Brad avance un poco. La custodia de sus hijos es algo vital para el actor. Kate también tiene dos hijos, de anteriores relaciones, aunque siempre ha manifestado sus ganas de aumentar la familia. Se dio a conocer tras “Casi famosos”, por la que tuvo numerosos reconocimientos, claro que más tarde llegarían nuevos y exitosos proyectos como, “Cómo perder a un hombre en 10 días”. Sin duda, parece que Kate Hudson y Brad Pitt tienen muchas cosas en común.


Categorías

Rumores
Etiquetas ,

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Escribe un comentario