Kate Hudson ha ganado unos kilos, pero no le importa

A Kate Hudson no le importa haber ganado unos cuantos kilos en los últimos meses y, a decir verdad, a mí tampoco. De hecho creo que se ve mejor que antes, si es que no a todas les queda igual de bien la imagen de actriz esquelética.

Basta con echar una mirada a la foto de arriba para darse cuenta de que Kate Hudson empieza a tener un poco de carne extra, ella misma confesó que se ha descuidado y que ha dejado de contar calorías, pero que a pesar de eso su imagen no le tiene demasiado preocupada.

Durante su visita al programa de David Letterman, el anfitrión le ofreció un apetitoso bocadillo dulce con mucho caramelo encima.

Fue entonces que la actriz confesó que se ha descuidado un poco. “Antes me cuidaba contado las calorías y funcionaba. Ya he probado tres trozos, así que serían unas 100 calorías”, dijo Hudson mientras comía más y más; Letterman entonces le dijo bromeando “Sí, se nota que te has descuidado muchísimo, pero ¿qué más te da?”. “Tienes razón, me da igual”, respondió la protagonista de Guerra de novias.

Que bueno que Hudson lo diga sin reparos, aunque supongo que en cuanto los michelines comiencen a hacer acto de presencia cambiará su dieta para permanecer dentro del canon de belleza de Hollywood, si no mira que le va a resultar difícil conseguir trabajo.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario