Kate Hudson no quiere ver a su abuela moribunda

Pobrecita Kate Moss. Una vez que tiene algo emocionante para contar en su vida, su reciente embarazo ha sido opacado por estas terribles noticias.

Es que parecer que la abuela de la actriz está muy grave de salud, y su padre, quien se alejó de la vida de Hudson hace muchos años, le ha pedido que vaya a visitarla antes de que sea muy tarde.

Bill, quien no lleva una muy buena relación con Kate (eso se nota bastante), ha declarado lo siguiente a la prensa:

“He llamado a Kate decenas de veces y hasta le he enviado varios mensajes de texto rogándole que visite a su abuela, pero ella no ha respondido ni una de mis llamadas.”

“Ella (la abuela de Kate) se enfermó hace un año y medio atrás, y toda la familia se alejó porque sale muy caro cuidar de ella.”

“Kate no tiene que hablar conmigo i tampoco le pido un centavo de sus millones. Todo lo que quiero es que ella llame a su abuela y le diga “Hola abuela”, antes de que sea demasiado tarde. “

No veo nada descabellado en el pedido de Bill. ¿Ustedes?

No veo la hora de escuchar que tiene que decir Hudson al respecto.


Categorías

Actrices, Rumores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario