Kate Hudson tuvo un baby shower lleno de celebridades

Olvídense de invitar a las primas, las tías, a una hermana o a las vecinas…Kate Hudson es una celebridad con todas las letras y es por eso que su baby shower estuvo repleto de famosas.

La fiesta de Kate fue realizada en un exclusivísimo barrio privado de Malibú, en donde ya de por sí, habitan decenas de famosos, incluyendo a Camille Grammer, Mel Gibson, y Olivia Newton John.

Para arrancar, la reunión en conmemoración a su embarazo fue organizada por dos famosas actrices de Hollywood: la esposa de Tobey Maguire, Jen Meyer y la actriz de la legendaria serie 90210, Sara Foster.

Y entre las celebridades invitadas a la fiesta se encontraron nada menos que la recientemente divorciada Courteney Cox, Nicole Richie, y Rachel Zoe, quienes llevaron regalos para la futura mamá de colores neutrales, ya que aún no se sabe cuál será el sexo del bebé que Hudson tendrá con el líder de la banda de rock Muse, Matt Bellamy.

Un invitado a la fiesta dijo lo siguiente:

“Fue una fiesta muy familiar, con con niños de todas las edades corriendo por todos lados. Nicole Richie fue con sus dos hijos y se divirtieron mucho jugando afuera.”

¡Suena divertido! Lo mejor de todo es que Kate haya optado por no saber el sexo de su bebé…¡doble adrenalina!

Yo creo que será una niña. ¿Tú que crees?


Categorías

Actrices, Rumores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).