Kate Hudson y sus nuevos pechos

¿Terminará la pobre Kate Hudson fanatizándose con las cirugías estéticas al igual que la actriz de The Hills, Heidi Montag?

No creo, pero tendremos que estar atentos a ver que sucede.

Por ahora, la cirugía a la cual se ha sometido Hudson es “tradicional” en el mundo de hollywood, y a decir verdad, le sienta bastante bien!

La actriz fue vista esta semana en Miami, disfrutando de unas merecidas vacaciones, y luciendo su nueva adquisición estética: una delantera un tanto mas prominente que la que acostumbramos a ver en ella.

Y como adelantábamos al principio, creo que sus nuevos pechos lucen bastante reales y normales para su contextura física. Afortunadamente, no se ha pasado de emoción a la hora de elegir los implantes.

¡Bravo por ti, Kate! No muchas personas cuentas con ese sentido de racionalidad a la hora de someterse a cirugías estéticas.

Parece que, aunque nunca lo haya demostrado en el pasado, Kate es muy insegura con respecto a su cuerpo, en especial de sus pequeños pechos, y sería por este motivo que decidió realizarse un pequeño retoque.

Un allegado a la rubia dijo al respecto:

“Kate vive haciendo bromas con respecto a sus senos, pero la realidad es que la falta de delantera siempre ha sido una de sus mayores inseguridades.”

¿Ustedes que opinan…le sientan a Kate sus nuevos implantes?


Categorías

Actrices, Rumores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario