Kate Winslet guarda su premio Oscar en el baño

De todas las cosas descabelladas que he escuchado que hacen las celebridades de Hollywood, esta es la que parece tener mas sentido.

Se trata de la actriz increíble actriz Kate Winslet y su preciado premio Oscar a Mejor actriz.

Resulta que la protagonista de Titanic ha confesado a la prensa que guarda su premio en un sitio bastante inusual: su baño.

Pero cuidado, que los motivos, lejos de ser una especie de desprecio o indiferencia, son los siguientes (dicho por la misma Kate en una entrevista):

“Lo puse en ese sitio estratégico, porque básicamente, todo el mundo quiere tocarlo, todo el mundo espera ese momento para decir “dios mío”, o saber que tan pesado es. Asi que es por ese motivo que lo puse en el baño, porque de ese modo, los invitados se evitarían el hecho de venir a preguntarme don guardo mi Oscar.”

Sabias palabras de la mano de una sabia mujer.

Estoy segura de que si yo la visitara a su casa, también querría ver su estatuilla, y comprendo que a veces debe ser bastante molesto ir de aquí para allá con una estatuilla en la mano.

¡Ojalá todo el mundo tuviera tu inteligencia, querida Kate!


Categorías

Actrices, Declaraciones
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario