Kate Winslet también se separa de su novio

Al parecer últimamente a muchos famosos les está dando por terminar sus relaciones sentimentales. Tal vez sea que se acerca el fin de año y, como dicen, es mejor estar sólo que mal acompañado.

El caso es que la actriz inglesa Kate Winslet se ha sumado a la creciente lista de famosas que terminan con su novio.

La actriz de 35 años decidió decirle adiós a Louis Dowler, el modelo que fuera su pareja desde que se divorciara de su ex esposo Sam Mendes. La razón para poner un hasta aquí llegamos es simple: Winslet quería tiempo para ella y para sus hijos.

Tampoco es que hayan tenido mucho tiempo como pareja, de hecho su relación sentimental sólo duró 4 meses. Aunque fue un buen tiempo para ambos.

"Ella está muy agradecida a Louis por ayudarla a recuperar su vida después de que su matrimonio terminara, y ambos lo han pasado muy bien juntos; pero ella sentía que todo había terminado y quiere centrarse en su carrera y sus niños", aseguró una fuente cercana a la actriz.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario