Katherine Heigl y su extraño peinado

Últimamente Katherine Heigl no ha tenido una muy buena etapa en cuanto a su imagen personal y todo comenzó desde que se tiño el cabello de negro (hay que decirlo).

Pero la cosa va más allá, la ropa que elige no es tampoco muy favorecedora que digamos; aunque en las fotos que acompañan esta nota al menos se ve bien, así que no es por el vestuario que la vamos a criticar esta vez, será por ese extraño peinado que decidió hacerse.

Porque vamos, ¿qué tipo de peinado es ese? Me recuerda a las mujeres de los años cincuenta, aunque con menos glamour. A su favor, tenemos que aceptar que de lejos se ve bien, al menos luce mejor que en los planos centrados en su rostro.

Es curioso también que el peinado hace que se vea como toda una mujer ya, aunque ciertamente más grande de lo que es (apenas tiene 31 años) ¿Tendrá algo qué ver el hecho de su estreno como mamá de la pequeña niña coreana que adoptó recientemente? Pues tal vez, Katherine se nos está haciendo mayor.

Las fotos fueron tomadas durante el estreno de la película Killers en Londres, Inglaterra. En la cinta Heigl comparte pantalla con el carismático Ashton Kutcher y se trata de una comedia romántica más en el historial de la actriz — ahora que tiene más tiempo gracias a su salida de Grey’s Anatomy debería de tratar de conseguir otra clase de proyectos.


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario