Katherine Heigl y su hija coreana

katherine heigl 1

La doctora de Grey’s Anatomy, Katherine Heigl, y su esposo (el músico Josh Kelley) están en busca de una hija. Y no es que la actriz esté en planes de quedar embarazada, sino que la pareja ha decidido tomar el camino de la adopción.

Ciertamente que una pareja de la farándula decida adoptar ya no es una gran noticia hoy en día, lo curioso en esta ocasión es que han decidido acoger en su hogar a una niña coreana de 10 meses a la que llamarán Naleigh.

Al parecer Katherine Heigl ha convivido desde muy chica con el tema de la adopción ya que su propia hermana es adoptada y ¡oh sorpresa!, es de la misma nacionalidad que la pequeña. De manera que seguirá el ejemplo de sus padres.

Respecto al hecho de tener una hija de manera natural, la actriz dijo: “Ya no tengo esa idea de tener hijos yo misma, no lo veo para nada divertido. No creo que sea necesario pasar por todo eso”.

katherine heigl 2

Así que ser madre biológica no es tan importante ni “divertido” para ella.

Probablemente la mayoría de las mujeres no lo verán de la misma manera, pero vamos, que ella es actriz y después de estar embarazada se quiere ahorrar el tedioso y nada divertido proceso de recuperar la figura.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario