Katherine Jackson debe 13 millones a un periódico Coreano

Que alguien se encargue de verificar si a Papá Joe no le ha agarrado un infarto luego de enterarse de semejantes noticias, que por supuesto, se refieren al “dinero” que el pobre Michael Jackson ha dejado atrás luego de su penosa muerte el pasado año.

Al parecer, un periódico de Corea del Sur llamado Segye Times ha demandado a la mamá de Jackson, Katherine Jackson, por la descabellada suma de 13 millones de dólares.

El diario ha demandado ya a la familia del rey del pop durante el año 2004 por la suma de 4 millones de dólares, por el incumplimiento de un contrato de 5.5 millones que se les había entregado para que Michael realice una serie de conciertos que nunca se hicieron.

Y ahora, sumados los intereses, y ante la negativa de pagos durante los años que transcurrieron por la familia Jackson, la suma se ha convertido en prácticamente el triple: 13 millones de dólares.

Aparentemente, lo que quiere lograr el periódico es que, a la hora de recibir el dinero correspondiente por la muerte de su hijo, la misma justicia le quite a Katherine  la gran suma de dinero que le debe a la compañía.

¿Tendrán éxito?

El drama de los Jacksons y las herencias parece nunca terminar.


Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario