Katherine Jackson lanzará un libro con fotos familiares de Michael

Me suena a un plan del ambicioso Joe Jackson para lucrar nuevamente con la muerte de su hijo, pero bueno…se trata simplemente de una apreciación general personal.

Parece que la familia Jackson se encuentra corta de dinero y es por ello que se ha decidido a realizar una vez mas lo que mejor saben hacer en sus vidas: aprovecharse de su hijo Michael Jackson y del grado de fama que ha dejado atrás con su lamentable muerte.

En este caso es la mamá de Michael quien se sube al tren de “No olvidemos al Rey del Pop” lanzando un libro con imágenes exclusivas de Michael en su entorno familiar.

El libro se titula “Never Can Say Goodbye: The Katherine Jackson Archives” y será lanzado el 25 de junio en las tiendas de los Estados Unidos.

Si eres fanático del por siempre Rey del Pop, sabrás que el lanzamiento del libro de Katherine coincide con el aniversario de muerte de su hijo. Golpe estratégico el de los Jacksons…de seguro millones de fanáticos melancólicos por la ausencia del rey se dirigirán a su librería mas cercana para honrar a su ídolo comprando esta pieza de colección. ¡Y los papás Jackson mas que contentos con las ganancias!

¿Ustedes lo comprarían?


Categorías

Cantantes, Celebridades
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

2 comentarios

  1.   Vero dijo

    Bueno lamentablemente en Perú no lo venden por q yo si lo compraria todo lo que tiene que ver con Michael Jackson me interesa por que lo amo mucho y siempre lo amare . Algunos teniamos la ilusion de que Michael estuviera vivo pero no perdemos la esperanza de q asi fuese.

  2.   Vero dijo

    que bueno te amamos Michael Jackson

Escribe un comentario