Katie Holmes demandará a la revista ‘Star’

Así como Belén Esteban, Katie Holmes está cansada de que se digan cosas sobre su persona que no reflejan la realidad de las cosas, y por ello demandará a los chicos de la revista Star.

Sucede que en dicha revista publicaron un artículo en el que afirman que la esposa de Tom Cruise es una drogadicta de cuidado. Pues dicho reportaje no cayó en la gracia de la tía y ha decidido poner una demanda en contra de la publicación en la que exige una compensación monetaria de nada menos que 50 millones de dólares (unos 36 millones de euros al cambio).

Según el abogado de la actriz, el artículo de la revista es una completa falacia que no hace sino asegurar algo tan grave como la adicción a las drogas sin prueba alguna.

Al parecer el artículo está basado en declaraciones de ex miembros de la iglesia de su marido que conocieron en algún momento a Holmes y a su madre (porque, además, el texto asegura que la madre de la actriz es también una yonqui).

Vía | US Magazine


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario