Katie Holmes le pide consejos de moda a la pequeña Suri

Al parecer la hija de Tom Cruise y Katie Holmes es toda una pequeña diseñadora y su madre está tan convencida de ello que incluso le pide consejos sobre qué ponerse, ¡es que es una niña prodigio!

Holmes confiesa que desde temprana edad Suri comenzó a demostrar interés en el diseño y no lo dice por decir. La protagonista de Dawson’s Creek asegura que hay ocasiones en que la pequeña le pide que corte las mangas de alguna prenda o que haga pequeñas modificaciones por aquí y por allá, a lo cual ella siempre accede, básicamente la deja hacer todo lo que quiera.

Pero el talento de Suri no se limita a cortar las mangas de sus suéteres. No, la niña también hace de consejera y en más de una ocasión le ha dicho a su madre qué ponerse para asistir a alguna gala. «Tom y yo fuimos a una fiesta hace un par de años. Yo llevaba un vestido rojo y unos zapatos que no pensaba ponerme. Pero Suri me los hizo poner y pensé "está bien, confío en ti"».

Según Katie Holmes, Suri heredó esas cualidades de ella, pues afirma que hacía algo parecido de pequeña ya que era la menor de 5 hermanos y tenía que modificar la ropa que le dejaban; así que podríamos decir que de tal madre tal hija. Ahora, no sé yo qué me daría si mi hija quisiera masacrar a tijeretazos los vestidos de miles de dólares que hay en su guardarropa, porque seguro la ropa de Suri no es precisamente barata.


Escribe un comentario