Katie Holmes vuelve a la pantalla grande

El 2011 podría llegar a ser un buen año para Katie Holmes, al menos, profesionalmente hablando.

Es que la esposa de Tom Cruise ya ha firmado contrato para protagonizar una nueva comedia romántica llamada Responsible Adults, en la que compartirá cartel con nada menos que un galancito de Gossip Girl, el sexy Chace Crawford.

Y la idea parece ser digna, nada del otro mundo, pero tampoco malo. Paso a explicaros un poquito del argumento del film:

La historia girará alrededor de un sujeto de 30 años (Crawford), que conoce a una mujer un poco mayor que él (Holmes) y entablan una relación amorosa. Hasta aquí, todo bien.

El problema surgirá cuando este muchacho, ya crecidito, se entera de que su nueva chica solía ser nada menos ¡que su niñera!


¡Incómodamente gracioso!

No se si confiar demasiado en el éxito de este nuevo proyecto de Katie, pero al menos apuesta un poco a recuperar su carrera perdida en Hollywood. Con tanto teatro, la madre de Suri ya casi no pisaba los sets de fimación.

Ojalá que funcione, y sino. ¡Vale la pena el intento!


Categorías

Actores, Actrices, Cine
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario