Katie Holmes y Tom Cruise viven en una comuna

Generalmente cuando uno se casa, se comienza una vida en pareja compuesta por la madre, el padre y los hijos. Sin embargo, en el caso de Katie Holmes venían incluidas también la madre y la hermana (y los sobrinos y… etcétera).

Lo que pasa es que Tom Cruise parece no querer despegarse de su familia ni un sólo momento y por ello la llevó a vivir con él hace ya bastante tiempo.

Así, no sólo Tom, Katie y Suri comparten la casa, sino que a ellos tres se les suma la madre, la hermana, los sobrinos y los hijos adoptivos del protagonista de War of the Worlds.

Pues vaya, prácticamente eso ya es una comuna.

Al parecer Tom Cruise invitó a su madre a vivir con él cuando se divorció de Nicole Kidman, después se sumaría su hermana, trayendo consigo a sus hijos; seguramente sería por la pena por la que atravesaba el actor. Sin embargo, cuando se casó con Katie nada cambió.

Pero Katie ya no quiere seguir viviendo con su suegra, su cuñada y los pequeños monstruos, por eso ha establecido nuevas normas a Tom. Básicamente quiere que su familia se vaya y los dejen solos. Las visitas están permitidas, pero nada más, ni siquiera podrán quedarse a dormir.


Escribe un comentario