Katie Holmes ya es parte de Glee

Pero ojo, no pequen el grito en el cielo, amantes de la comedia musical mas exitosa del año…se trata tan solo de cinco capítulos.

Parece que la actriz Katie Holmes es la última estrella que se ha incorporado a la segunda temporada de la famosa serie de Fox, Glee.

Todo comenzó, según varias fuentes, por una amistad de Katie, quien sirvió de anexo para que la estrella pueda aparecer en varios capítulos de la serie.

Aparentemente la esposa de Tom Cruise y madre de Suri, es bastante amiga de Dianna Agron, que interpreta a Quinn, una porrista embarazada. Y a través de esta persona es que Katie pudo entablar una especie de amistad con el creador de la serie, Ryan Murphy.

Los allegados a Holmes aseguran que todavía está tomando clases de baile con la talentosa coreógrafa Tyce Diorio, e incluso ha contratado a varios profesores de canto particulares para que la ayuden a estar preparada para el papel.

“Katie está ultimando un acuerdo para unirse al elenco de Glee dentro de una historia para la próxima temporada. Su carrera cinematográfica se ha estancado bastante últimamente y necesita desesperadamente un impulso para recuperarla. Ella realmente espera que esta aparición en Glee la ayude a dar un salto nuevamente dentro de la industria cinematográfica”, explicó un insider.

No se por que, pero no me parece que sea bueno ver a Katie en una serie televisiva como Glee. ¿Tu que opinas?


Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario