Katie Price tiene grandes planes para su hija: posar desnuda

Katie Price (una ex-modelo inglesa para aquellos que no la conocían — como yo) ha brindado una de esas declaraciones desafortunadas que la tienen en el ojo de la prensa.

¿Qué joya ha soltado la ex-modelo? Que tiene grandes planes para su hija: posar desnuda.

Sí, puede que se escuche realmente mal, pero tal vez no era su intención que sonara así. Lo que Price trataba de decir es que si su hija decide, cuando cumpla 18 años, posar desnuda para alguna publicación, ella la apoyará incondicionalmente. Al menos espero que a eso se haya referido, que si no…

«Cuando Princess cumpla 18 años y se convierta en una chica de las páginas centrales, la voy a apoyar. Le diré “Sí, ¡ enséñaselas a los muchachos!”», han sido las palabras de la mejor madre del 2010 [!]

Y, sólo por aclarar, cuando dice “enséñaselas” se refiere ni más ni menos que a las tetas.

Antes decían “estudia para ser alguien en la vida”, ahora es “enseña las tetas para ser famosa“; sí que han cambiado las cosas. Por cierto, que su hija apenas tiene 2 años — esa es una madre que planea desde ahora el futuro de su pequeña.


Categorías

Modelos

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario