Katy Perry demanda a una revista australiana por inventarle una infidelidad

No hay cosa que le importa mas a Katy Perry que su matrimonio con el comediante Russell Brad, así que si se te ocurre meterte con eso, ¡conseguirás enfadarla a lo grande!

Es que la cantante de California Gurls está muy enojada con una revista australiana por haber publicado una historia en la que se le adjudicaba un romance secreto con el productor musical Benny Blanco, ¡a escondidas de Russell Brand!

Katy, por supuesto, niega cualquier tipo de infidelidad para con su amado, y es por eso que le iniciará acciones legales a NW por los daños morales causados.

Es entendible que Katy esté tan preocupada por este asunto de “la infidelidad” no solo por los problemas que pueda traerle esta historia en su relación matrimonial con Russell ,sino también por el hecho de que justamente acaba de llegar a Melbourne para comenzar su gira por Australia y teme que este rumor afecte su imagen pública en dicho país.

No creo que los fans de Katy Perry dejen de apoyarla por algo tan tonto como esto, pero si puede darle una lección a la prensa malintencionada y ganarse unos buenos dólares, ¡la apoyo en su cometido!


Categorías

Cantantes

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario