Katy Perry enfundada en cuero para ‘Maxim’

Katy Perry ocupa la portada del mes de enero de la revista Maxim en su edición norteamericana y ha posado como sólo ella sabe. Y es que la cantante no necesita quitarse mucha ropa para ser sensual, lo suyo, como ella misma lo ha asegurado en alguna ocasión, es provocar.

Y pues sale muy provocativa en cada una de las fotografías que engalanan la revista. En cada una de las fotos la podemos ver con distintos atuendos, aunque todos ellos comparten un patrón: son negros y de cuero. Bueno, hay uno que no, pero no por ello deja de ser un atuendo sensual.

Cada una de las poses de Perry son muy sugerentes también, mi favorita es aquella de la silla de ¿cristal?

Próximamente podría llamarse Katy Brand

La cantante declaró recientemente que no le importaría adoptar el apellido de su esposo, Russell Brand, ya que le encantan ser llamada Sra. Brand. De hecho, la cantante asegura que cuando se encuentra en un evento y algún reportero se refiere a ella de esa manera, acude corriendo a ofrecer unas palabras, porque le encanta que le llamen por su apellido de casada.


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario