Katy Perry hará de Pitufina

¿No lo sabías? Pues sí, una versión de Los Pitufos está siendo adaptada a la pantalla grande y aunque lo más interesante es saber cómo se verá, también llama la atención saber quién estará detrás de cada personaje.

Y pues como el título de esta entrada reza, Katy Perry hará de Pitufina. Sí, la única (si no recuerdo mal) pitufo hembra.

Al fin se hicieron sus sueños realidad; recordemos que una de las cosas que la cantante quería hacer a la de ya, era participar en una película. Tal vez no es lo que esperaba, pero por algo se empieza ¿cierto? Los papeles de protagonista indiscutible en los que la cámara la enfoca a ella y sólo a ella ya llegarán.

Perry se unirá a otros miembros del reparto, como Jonathan Winters, Alan Cumming y George Lopez, además de Neil Patrick Harris (quien se dice tendrá un personaje de acción en vivo — ¿Gargamel?).

¿Lo hará bien Katy Perry como actriz de doblaje? Ya lo veremos cuando salga la cinta, que no será sino hasta el año próximo, así que aún hay tiempo para que practique un poco sus dotes histriónicos.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario