Katy Perry realmente quiere aparecer en Glee

Esto ya es oficialmente una epidemia.

¡Todo el mundo quiere formar parte de Glee!

Desde Madonna, quien lo ha logrado de forma muy satisfactoria, hasta Lady GaGa y Britney. ¡Por que no Katy perry!

La cantante de California Gurls es tan fanática de la comedia musical que hasta les ha pedido a sus fans que comiencen una campaña en Facebook para lograr su cometido de estar en el show.

Cuando la prensa le preguntó que opinaba del show, la morena de ojos claros respondió efusiva, `Por favor, me encantaría que alguien comience un grupo de facebook para persuadirlos. ¡Me encantaría estar en el show!´.

Y su comprometido, Russell Brand, por supuesto que la apoya en todos los aspectos de su carrera, incluido este desafío que se ha propuesto recientemente. Aparentemente, Russell cree que sería provechoso que Katy esté en el show porque es muy buena actriz.

¿Será cierto o se tratara de las declaraciones de un hombre enamorado de su futura esposa?

Ojalá que se le dé a Katy. Si en Glee ya se han visto personalidades como Leona Lewis, Victoria Beckham, y Justin Timberlake, supongo que sería injusto dejar a la pobre Perry afuera.

¿Ustedes que opinan?


Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario