Katy Perry se cambiará de nombre

No estoy segura de que sea una buena estrategia de marketing, pero aquí vamos.

La super enamorada, Katy Perry, ha declarado que cambiará su reconocido apellido de soltera, para poder presumir el de su actual marido. Si, de ahora en mas deberíamos llamarla Katy Brand, y no Katy Perry.

Las declaraciones fueron dadas en el programa de ayer de The Ellen DeGeneres Show, en donde la cantante de California Gurls explicó que, aunque todavía se encuentra en proceso su cambio oficial de nombre, le encanta cuando algunos ya la llaman por el apellido de su Russel:

“Si me encuentro en un evento o en alguna reunión y alguien quiere tener mi completa atención, lo único que hacen es decirme `Señora Brand´ y corro directo hacia ellos.”

Wooow, parece que alguien se ha enamorado tan profundamente, como para poner en peligro su carrera artística.

No se ustedes, pero yo voy a seguir llamándola Katy Perry, no importa cuantas veces se case de aquí a 10 años.

Y tu que opinas, ¿te gusta la idea de Katy de cambiar su reconocido apellido de soltera?


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario