Katy Perry se come a besos a Justin Bieber

Justin Bieber se llevó una cantidad apabullante de premios en los American Music Awards; básicamente para los tíos encargados de elegir a los ganadores, el chaval es el artista del año, el artista revelación, el mejor artista masculino y, sí, también tiene el mejor álbum de rock-pop.

Pero todos esos premios pasan a segundo plano cuando son comparados con algo aún mejor: un ataque de besos por parte de Katy Perry.

Al parecer el chaval y la cantante se encontraron detrás del escenario de los AMA y a la interprete de ‘California Gurls’ no se le ocurrió una mejor idea que "atacar" a besos al joven cantante. Bieber al ser casi "comido" a besos por Perry, no tuvo otra opción que tratar de escapar de ésta.

Claro que no es que Katy Perry sea una pederasta ni nada por el estilo, es sólo que el chaval y ella son muy buenos amigos y esa es la manera en que juegan. Aunque cierto es que Bieber no sólo trae locas a las crías, sino que las más maduras también caen ante sus encantos, si hasta la abuela de un amigo grita cuando lo ve en televisión.


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

2 comentarios

  1. AAAAAAAAA BUENO POR KATY PERRY ME GUSTARIA SER ELLA Y DARLE BESOSO A JUSTIN EL ES EL MEJOR DESPUES DE PAPITO DIOS, Y JUSTIN NUNKA CAMBIES CREO QUE TIENES UNA PERSONALIDAD SUPER DUPER Y PORFA NO CAMBIES NO TE VALLAS A VOLVER CREIDO ESO ES FEO ME GUSTAS MUCHO BAY BYA

  2.   KISHINA dijo

    AAAAAAAAA ESTOY DE ACUERDO CON ANGIE LOS FAMOSOS CREIDOS SE BE MUY FEO PERO PUES LA GENTE DICE QUE COMO SON FAMOSOS SON CREIDO PERO IIO CREO QUE JUSTIN NO ES ASI EL ES EL MEJORRRRRRRRRRRRRR ME FACINA LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Escribe un comentario