Katy Perry se lleva a su abuela de fiesta a Las Vegas

Katy Perry es una chica fiestera, es de esas tías que gustan de pasársela bien y brincan de fiesta en fiesta buscando siempre algo nuevo qué hacer, eso todos lo sabíamos. Lo que no sabíamos era que su abuela era igual. Mira que a sus 90 años gusta de irse a pasear a Las Vegas.

La abuela de la cantante cumplió 90 años hace unos días y la cantante, junto a su esposo Russell Brand, tuvieron la idea de llevarla a festejar a Las Vegas ya que estaban seguros de que la abuela se la pasaría de lo mejor allá. Y pues sí, la abuela de Katy Perry es una fiestera.

Ahora sabemos de donde lo ha sacado la cantante. De tal abuela, tal nieta.

Y es que en tu cumpleaños número noventa no te la vas a pasar encerrada en casa comiendo torta, no, en tan especial aniversario debes de, al menos, salir a cenar. Ahora que si tienes plata y puedes ir a Las Vegas pues mejor.

La cantante siempre ha manifestado tener mucho cariño y amor a su abuela, de hecho la cantante no dudo en felicitarle a través de su cuenta de Twitter escribiendo: "Feliz cumpleaños número noventa abuela Hudson, tú eres la razón de todo". ¡Pues felicidades abuela Hudson!

Vía | Europapress


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario