Katy Perry se olvida, a veces, de que es una mujer casada

Pues vaya. La cosa es que, aunque suene extraño e hilarante, a Katy perry algunas veces se le olvida que está casada pues sigue presentando a Russell Brand como su novio, en lugar de como su marido.

Al menos todo se reduce a eso, no quiero ni imaginar si eso de que se le "olvida" estar casada tuviera qué ver con acostarse con otros. Eso sí que sería malo… para su esposo, digo.

«Algunas veces olvido llamarle "mi marido" y todavía digo "mi novio". Pero llegaré a hacerlo», aseguró la cantante.

No serán los nuevos Beckham

A mí es que ni se me había pasado por la cabeza, pero al parecer hay gente a la que le gusta comparar a Katy Perry y Russell Brand con Victoria y David Beckham, sobre todo por cuestiones de negocios. Y es que hay gente que piensa que tarde o temprano terminarán vendiendo su imagen como un "paquete".

Pero para la cantante las cosas no van por ahí. De hecho, asegura que tanto ella como Brand persiguen cosas totalmente diferentes, él con sus películas y ella con su música (y una que otra cosilla que nada tiene qué ver, como su perfume).


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario