Katy Perry se vengará de Russell Brand por colgar una foto suya sin maquillaje

Al parecer Katy Perry no se tomó muy bien aquello de que Russell Brand colgara una foto de ella sin maquillaje en su cuenta de Twitter y está planeando ya una buena manera de vengarse.

"No me impresionó demasiado. Actualmente estoy preparando mi venganza", declaró Perry a un diario inglés en alusión a la foto que colgó su esposo en la red social y que removió apenas pocos minutos después (probablemente debido a petición de su esposa).

Quién sabe qué vaya a hacer Katy Perry para tomar venganza de Brand, tal vez esté pensando en colgar una foto de la ropa interior del actor para que todos veamos que tiene decorativos de Mimi Mouse… eso lo único que se me ocurre hora mismo, lo siento es lunes.

Lo que si sé es que la cantante debería de tomárselo mejor, después de todo su esposo se siente orgulloso de ella y su belleza natural (y real), pero bueno, así son las famosas de vanidosas. O igual todo es en plan de broma, que ya sabemos como son estos dos.


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario