Katy Perry sigue tirándole dardos venenosos a Lady GaGa

¿Recuerdan que hace mas o menos un mes, cuando la cantante Lady GaGa lanzó oficialmente su video “Alejandro“, Katy Perry había escrito en su cuenta oficial de Twitter que burlarse de la religión era casi tan vulgar como ser comediante y hacer chistes sobre gases?

Si estuvieron al tanto de lo sucedido también recordarán que automáticamente, la morena de “California Gurls” negó rumores, especificando que su mensaje no iba dirigido a nadie en especial, y menos a GaGa.

Por supuesto, nadie le creyó la casualidad, pero con semejantes excusas al menos esquivó las críticas de los fanáticos de la interprete de Poker Face.

Bueno, parece que Katy al fin ha tomado coraje, y ha vuelto a hablar del tema en (nada mas y nada menos) que la revista Star del Reino Unido.

Esto es lo que explicó la cantante:

“No me importa si lo hace Madonna o mi novio- si pones sexualidad y religión en la misma botella e intentas hacer una mezcla, no es cool.”

Mmmm, pensamientos un tanto ortodoxos para provenir de una artista que se hizo conocida por haber realizado un tema en el que confiesa su atracción sexual por otra mujer.

¿Ustedes que opinan?

No olviden que siempre podran encontrar noticias chistosas o muy buenos chistes en ichistesgratis.com/.


Categorías

Cantantes, Declaraciones
Etiquetas , ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

6 comentarios

  1.   Samy dijo

    A Katy Perry le està matando los celos de la ascendente carrera de Lady Gaga, jejeje aunque Perry es una buena artista no lograrà (asì se habrá dado cuenta ya) convertirse en el ìcono musical que es ya, Lady Gaga, al cèsar lo que es del cèsar.

  2.   dani dijo

    Realmente no es que sean pensamientos ortodoxos si no que son fieles a sus principios porque la canción de kate es … i kissed a girl y no i kissed al papa … quiero decir , puede que le guste darse ese aire cachondo de vecinita de en frente … pero es solo eso, no se viste de monja y enseña cacha … que me parece que es a lo que se refiere ella (cosa en la que estoy deacuerdo) la iglesia es algo que mucha gente respeta(no soy católico ni mucho menos) , pero no por querer estar en boca de todos y ser tan “transgresora” ridiculizarla o ponerte un water en la cabeza y salir con cara de acabarse de despertar de una siesta y salir rápido de casa( si esa cara que pone la señorita Germanotta cuando sale de los edificios como si estuviera apunto de resquebrajarse en mil pedacitos) y no me mal interpretéis .. me gusta bastante su música acompaña mucho de fiesta … pero el resto… deja mucho que desear (véase la putada que les izo a los fans madrileños avisando de que la gira española iba a tener 2 paradas en vez de 1 con unos convenientes meses de por medio ) tooooma critica perdón por lo extenso del mensaje y perdonarme los monstruitos pero a veces uno se pone a escribir y bueno … jaja

  3.   eduardo dijo

    ps la mera verdd yo apoyo y katy perry por que es una buena artista que nada mas se dedica
    a hacer canciones
    y no estar metiendo tanta
    porqueria asus canciones
    pero tam bien hace muy bn sus canciones
    lady gaga
    las felicito a las dos sigan peleando
    jeje las quiero mil ok
    bexxos

  4.   jesus dijo

    bueno en
    si yo solo apoyo a una y es katy perry por que por que lady gaga quien save q tanta mamada le mete a sus videos aunque sus coreografias esten chidas pero aun asi katy perry no hace gran cosa y si la gaga se llega avengar solo por el jaque que le puso katy por que sale desnuda en su nuevo exitaso que saco pues que mal esta la gaga por que cada quien saca su estilo y como en sus videos “california gurls” y “alejandro” ayi una de las dos saco el estilo de una de ellas por que aparece las metralletas de dulce y de fuego o algo por el estilo algien se copio y por otro lado
    la gaga llego a ofender a la iglecia y llego a copiarle a madonna que eso si fue algo que no se permite en el genero de la musica ay solo un estilo para cada quien y todas deven de sacar su propio estilo de musica por que eso seria como una copia varata de cualquier cantante henial no pero lady gaga seria la cualquier copia varata de madonna y christina agilera pero en si ella perderia contra todos
    si aria mos un para votar entre todos los mejores cantantes eso seria henial pero es cuestion de que los fans lo agan

  5.   kpsva50 dijo

    estoy con ustedes el problema es que savemos que lady gaga canta muy bien pero katyperry tambn entonces en este ccaso me parece que katy no tendria que hacer eso con la gaga asi nadie se enfrente con nadie xq cada uno hace lo que quiere aunque la gaga ayaofendido al la iglesia es problema de ella ella es la tonta que se tira el publico en contra en este caso estoy con “KATYPERRY”

    (“< ("<
    _( ,,)( ,,)_
    " "

  6.   daniel dijo

    yo le voy a
    katy perry
    es buena
    artista
    es muy bonita
    y me gustan sus
    canciones
    la felicito
    por ser grande
    y muchos besos

Escribe un comentario