Katy Perry sin maquillaje

Está claro que a todos nos gusta ver a las celebridades sin nada de maquillaje sobre su rostro, quién sabe por qué, tal vez para corroborar que también son seres humanos, con imperfecciones y demás, como cualquier hijo de vecino. Claro que a otros simplemente les gustar burlarse.

Pues en esta ocasión toca el turno de mostrarse tal como es a Katy Perry, sin maquillaje que oculte sus imperfecciones ni que resalte sus mejores atributos. Sí, porque esa que ves arriba es Katy Perry. Pues apenas y se parece, la verdad. Mira que si no es por los ojos uno no adivinaría.

Claro que para estas fotos de tía famosa de turno sin maquillaje siempre se suelen escoger los peores ángulos-poses-gestos de las famosas. Que los paparazzi son algo mañosos. Aunque el que le ha hecho el favor de mostrarla al natural ha sido el propio Russell Brand, ya que el tío colgó la foto en su cuenta de Twitter.

Aunque hemos visto ya a varias celebridades cambiar tremendamente al no llevar maquillaje, Katy Perry la verdad es que lo lleva a otro nivel. Y es que la cantante nos tiene acostumbrados a verla con mucho, pero mucho maquillaje y después la vemos así… pues sí que es un poco impactante, sí.


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   Cotilleos dijo

    No será la primera ni la última estrella en sorprendernos con su look natural, la verdad es que obviamente sin maquillaje todas se ven normales o como lo que son: humanas. Así que nada del otro mundo, aunque hay que reconocer que está medio espeluznante su aspecto… pero bueno.

Escribe un comentario