Katy Perry te envía saludos

Si viste el atuendo que usó Katy Perry en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards el fin de semana pasado estarás de acuerdo con nosotros en una cosa (o varias): lucía sensacional, enseñaba lo justo, te dejaba con ganas de más y la hechura del vestido favorecía mucho a su figura (bueno, con esa figura todo le sienta bien).

Pero no basta con echar una mirada general al atuendo de Perry, hay que reparar en los detalles para apreciar bien el look que decidió usar la noche del sábado.

Eso lo sabía Perry y por eso se las ingenió para que todos notáramos que en las uñas llevaba pintado el rostro de Russell Brand, si eso no es ser original, no sé qué cosa sea. Así es, llevaba pequeños rostros en miniatura de su prometido que, aunque no estuvo con ella en cuerpo presente durante la gala, se podría decir que al menos espiritualmente la acompañó.

¿Y cómo hizo que todos voltearan a ver a sus uñas? Pues enviando un saludo tan irreverentemente como se le pudo haber ocurrido: levantando el dedo medio de ambas manos. A destacar su peinado y los pequeños mechones de color así como los tacones con detalles en forma de estrella.


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario