Katy Perry y Avril Lavigne serán parte del jurado de American Idol

avril-lavigne-american-idol-katy-perry

La chica del hit St8ter boy Avril Lavigne y la joven que ha besado a una chica (Y le gustó) Katy Perry se unirán al panel de American Idol como juezas invitadas de honor, para ayudar a los jueces regulares del show a elegir a los últimos concursantes que podrán formar parte del show favorito de América.

Las dos damas de la música tendrán la dura tarea de elegir los talentos destacados en los últimos dos días de audición en Los Angeles.

En sus respectivos días (creo que a avril le tocará primero, seguida de Katy al otro día), las chicas se sentarán con el plantel liderado por el gruñón Simon Cowell, y también integrado por Randy Jackson y Kara Dio Guardi (recuerden que Abdul ya no es parte del show), mientras el grupo final de pre-seleccionados intenta ganar su ticket dorado hacia Hollywood.

La semana pasada, fue Victoria Beckham quien ayudó al grupo del jurado en Denver y Boston, Mary J. Blige compartió sus conocimientos en Atlanta, Joe Jonas y Neil Patrick Harris hicieron lo suyo en Dallas, Kristin Chenoweth se unió al panel en Orlando y la cantante de música Country Shania Twain se sentó en la mesa dorada en Chicago.

paula_abdul

Parece que, después de todo, la partida de la pobre Paula Abdul del show no se nota demasiado!


Un comentario

  1.   elena dijo

    avrill la mejorrrr juradaa del mundoo lo Quiero 

Escribe un comentario