Katy Perry y Russell Brand quieren su propio Justin Bieber

¡Y lo quieren para tenerlo de mascota! A mí la verdad es que suelen engancharme las declaraciones de estos dos porque siempre salen con sus cosas cargadas de humor.

Esta vez la pareja, que próximamente contraerá matrimonio, ha revelado sus planes de tener un clon de Justin Bieber para poder tenerlo de mascota, consentirlo y darle todo el cariño del mundo. Aseguran además que quisieran tener al original, pero que éste no puede porque lleva una agenda por demás ocupada y que si no otro gallo cantaría.

El prometido de Perry, Russell Brand declaró: "Mi prometida y yo le amamos. Queremos a nuestro Justin Bieber particular. Sabemos que no podemos tener al original porque está muy ocupado con su trabajo".

Pero además Brand dice que podrían fecundar los huevos de Bieber (no piensen mal, es que dice que el pequeño cantante se reproduce por medio de huevos — lo sé, lo sé) para poder tener sus propios Justin Biebers… WTF.

Lo lamentable de esto es que aunque Russell Brand lo dice de broma (o al menos eso espero), seguro que allá afuera hay personas obsesionadas de verdad con el cantante y que harían hasta lo inimaginable por tenerlo junto a ellos. No, si es que hay cada loco suelto por ahí que se hacen llamar "fans".


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   Justin4eveerloveely?. dijo

    Este hijo de p de Russell Brand lo que quiere es joderle la vida a Justin el dijo en la revista Rollin’ Stones que si las estrellas Disney consumieran heroina toda la musica seria mejor y tambien nombro a Justin Bieber este hijo de p de Russell Brand que se drogue el y no joda a los demas.Muchas de las fans de Justin hemos podido comprobar que Justin es un chico muy humilde para tener la fama que tiene y como empieze a consumir drogas x culpa de este hijo de mil perras todas las fans de Justin iremos contra el , si quieren su propio Justin que lo hagan ellos que para eso se van a casar que tengan un hijo y que lo droguen si quieren pero que no jodan a los demas !!

Escribe un comentario