Katy Perry y Russell Brand se casan la próxima semana

¡Que raro que este pequeño detalle no se le escapó antes a Rihanna que a los mismos enamorados! Aunque, si lo pienso bien, aún n ose ha confirmado oficialmente…por lo que Rihanna aún tiene tiempo de mandarse una de las u yas con la prensa y eliminar cualquier tipo de `factor sorpresa´ alrededor de la tan esperada boda del año.

Esta semana se conocieron nuevos detalles de la ansiada boda de la cantante Katy Perry con el cómico Russell Brand. ¡Y parece que los enamorados quieren dar el sí ante el altar lo antes posible!

Según varias fuentes informantes, el dúo se casará en India la próxima semana, y para el evento se trasladarán 85 personas invitadas, contando familiares y varios amigos de la pareja.

El evento se hará el próximo 23 de octubre en el lujoso hotel Taj Rambagh Palace y los invitados disfrutarán de una estadía de 3 días en el paraíso hindú, que hasta incluye un salvaje paseo en safari por el desierto de Rajasthan (en la periferia del Parque Nacional de Ranthambore), en donde se avistarán animales de la zona, por sobre todo, leones y tigres.

¡Toda una aventura!

Los mantendré informados acerca de más detalles de esta esperada boda. 🙂


Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario