Katy Perry y su problema de viento

El verano se nos acaba y el otoño está al caer, con todos los vientos que eso conlleva, por eso no será extraño ver más imágenes como la que nos regala Katy Perry en está ocasión.

Sí, es que no se puede confiar en el viento cuando llevas encima un vestido de esos veraniegos, ligeritos por donde se mire.

La cantante fue capturada al lado de su prometido, Russell Brand, mientras se dirigían a su automóvil. Como siempre, tenían a decenas de paparazzi para cubrir el momento y más de uno se tomó la libertad de fotografías a Perry cuando subía al vehículo, esperando que un desperfecto se presentara. Para su fortuna (y la nuestra, por qué no decirlo) el viento le jugó una mala treta a Perry regalándonos un semi upskirt que no nos dejó ver más allá de sus muslos, pero oye, para las mirones eso es más que suficiente.

Claro, seguro que en sus vídeos nos ha mostrado más, pero lo de las fotos estas tiene merito al ser algo más bien involuntario. Tienen su encanto, ¿o no?


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   Carlos dijo

    Me gusta verles los calzones a las mujeres. Las encuentro bien sensuales, con sus faldas levantadas igual que Marilyn Monroe, con su vestido blanco levantado y mostrando su calzon blanco.

Escribe un comentario