Katy Perry y sus excéntricos atuendos tienen fecha de caducidad

Aunque Katy Perry aseguró cuando se casó con Russell Brand que no por ser una mujer casada iba a comenzar a ser una chica aburrida sobre el escenario ni con su manera de vestir, tal parece que al final sí la dejaremos de ver como la vemos ahora.

Lo que pasa es que Katy Perry sabe que no siempre va a poder usar los modelitos que usa, que dejan sus tetas al descubierto y sus piernas fresquitas. ¿Por qué? Pues por la edad.

La cantante asegura que tanto ella como sus excéntricos atuendos tienen fecha de caducidad. En sus palabras:

"Mis looks tienen fecha de caducidad y es por eso que me los pongo ahora que tengo 26 años […] Soy una persona que se involucra muy rápidamente en todo, así que si voy a Las vegas, me vestiré como Las Vegas. O si es Navidad, me disfrazaré de la mujer de Santa".

Ahora Katy Perry tiene 26, así que, desafortunadamente, tal vez sólo nos queden 4 años más de atuendos estrafalarios. Porque es bien sabido que a los 30 la mayoría de la gente "madura" y "crece" un poco más –otros dirán que se hacen más aburridos–.


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario