Katy Perry y sus tetas en ‘Los Simpson’

Después de pasar por el plató de Barrio Sésamo y ver que su participación era censurada por culpa de sus tetas, Katy Perry decidió hacer una aparición en Los Simpson y su especial de navidad presumiendo un ajustado vestido rojo.

La cantante sabía que no se trataba una serie animada para niños sino una para adultos, por eso decidió ir con un vestido de esos que le gustan, con un tremendo escote y ajustado como si de embutido se tratara. Su vestuario estaba muy en sincronía con la ocasión, si hasta tenía los rostros de cada uno de los integrantes de la familia amarilla.

Sin lugar a dudas el que lo pasó mejor durante el rodaje fue el Sr. Burns, ya que se llevó un gran abrazo de parte de Perry. Y no lo decimos por el abrazo en sí, que un abrazo me lo da hasta mi abuela, lo decimos por la altura del Sr. Burns y la altura de la cantante, mira que el viejo vio restregado su rostro en las tetas de la interprete de ‘California Gurls’.

Podría estar también en la segunda cinta de la familia amarilla

Hay rumores que indican que Katy Perry también podría participar en la segunda cinta de Los Simpson, la cual al parecer ya está en planes. Lo que no se sabe es si lo hará haciendo de sí misma o poniendo voz a algún personaje. Algunos rumores dicen que podría aparecer en carne y hueso, ya que los productores de la cinta piensan incluir algunos segmentos de imagen real.


Categorías

Cantantes, Televisión
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario