Katy Perry ya tiene perfume, se llama ‘Purr’

Katy Perry al fin ha lanzado su perfume al cual ha bautizado con el nombre de Purr. Sin duda alguna lo más atractivo del mismo es la forma de la botella. Es que a quien no le guste esa pequeña y tierna gata color lila es que no tiene sentimientos.

Y bueno, el nombre del perfume es también simpático, es que llamarlo Purr debe de haber sido idea de Perry sí o sí.

Seguirá igual de sensual

La cantante afirmo que el hecho de ser ahora una mujer casada no influirá en su comportamiento arriba del escenario, ni debajo, ni en las prendas que compongan su guardarropa. Katy Perry seguirá igual de sensual como hasta ahora, mira que Russell Brand no parece ser un sujeto celoso.

Así que eso de llamarla "aburrida" o insinuar que lo será ahora que tiene a quién rendirle cuentas, pues mejor no lo guardamos ya que como dice la cantante: "No seré menos sexy o provocativa. Soy una chica buena porque creo en el amor, la integridad y el respeto pero soy una chica mala porque me gusta provocar". Pues por nosotros, lo que quiera.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   Jassel dijo

    qkierO sabeer qkuandO lanzan el perfumeee de Purr…!!! pOrqke qkiierO qkOmprarlO…!! les agradezcO si me diiceen la fechaaa de lanzamiiientO….se lOs agradezcO…!!!

Escribe un comentario