Ke$ha es fan de Rihanna

Rihanna tiene una nueva fanática, y se trata nada mas y nada menos que de Ke$ha.

Resulta que a la nueva niña mala del pop le han preguntado con quien le gustaría trabajar en algún proyecto futuro, a lo que ha respondido lo siguiente:

“Me encantaría grabar con varios, desde Mick Jagger a Prince o David Bowie. Pero también me sentiría honrada de compartir una canción con Rihanna, como me honra día a día compartir el escenario con ella.”

Buen gesto de su parte, ¿No creen?

Además, la joven cantante se explayó un poco mas en sus declaraciones aclarando lo siguiente:

“No se que podría aprender ella de mi, además de aprender a lucir como una maniática, pero yo si aprendo mucho de ella. Yo realizo presentaciones en vivo desde hace aproximadamente un año, soy nueva en las arenas. Soy relativamente nueva en eso y es realmente terrorífico. Por eso la miro a ella cada noche, y se muestra tan agradecida con el público, tan dulce pero tan rockera a la vez. Es la mejor.”

No puedo creer que diga esto, pero me gustaría ver una colaboración entre estas dos damas.

¿A ustedes?


Categorías

Cantantes, Declaraciones
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario