Ke$ha habló de su experiencia como compositora del nuevo hit de Britney Spears

Si eres fanático de Britney Spears sabrás que la princesa del pop ha lanzado un nuevo sencillo al mercado llamado “Till the World Ends”.

Y si sigues la vida y obra de la cantante de Womanizer, sabrás también que la encargada de componer el nuevo tema de Birt Brit ha sido nada menos que la cantante Ke$ha, quien creó el pegadizo single con la ayuda de Dr. Luke y Max Martin.

Por supuesto, la canción ya sevolvió un verdadero éxito, y ahora todo el mundo quiere saber como se siente Ke$ha ante el semejante honor de haber contribuido en la realización del álbum mas esperado de Britney Spears.

Esto es lo que Ke$ha dijo al respecto:

“Me considero una escritora ante todo, así que ha sido un verdadero honor componer para uno de los íconos del pop mas grandes de las últimas décadas. Espero que a todo el mundo le guste y los haga moverse en la pista de baile, ¡porque sabes que eso es lo que K-Monay hace mejor!”

De eso no hay dudas. Se le podrán criticar muchas cosas a Ke$ha, menos su habilidad para componer canciones pegadizas.

Tik Tok, ¿te suena?


Categorías

Cantantes, Declaraciones
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario