Ke$ha, la nueva sensación pop, se presenta en el Madison Sqare Garden

kesha-sebert-jingle-ball-02

Aquí les traemos nuevas fotos de la última princesa del pop que ha surgido ultimamente: nos referimos a la “rebelde” y alocada Ke$ha.

Si al igual que yo, no la conocían, estamos hablando de una cantante de 22 años que ha causado sensación con su primero tema llamado “Tik Tok”, en el cual cuenta sus andanzas lavándose los dientes con vodka, mientras se siente P Diddy.

Aquí podemos verla posando muy simpática en el evento Z100’s Jingle Ball 2009, celebrado en el Madison Square garden.

La del día 12, fue su primera presentación en vivo ante un numero tan grande de gente, es por eso que la rubio se hizo presente en el lugar ¡acompañada de su madre!. Y si, es logico, la fama le ha llegado demasiado repentinamente a esta chica, quizás aún no se encuentra dentro de las alfombras rojas de Hollywood.

Tengamos en cuenta que su disco debút aún no ha salido a la venta. Esto convierte a Ke$ha en un fenómeno como pocos dentro de la industria. ¿No creen?

Aquí los dejamos con todas las imagenes de la joven, tanto en la alfombra roja, como sobre el escenario, en donde lució leggins transparentes, botas a la rodilla, maquillaje brillante y cabello despeinado.

¿Toda una rockstar?


Categorías

Cantantes, Celebridades

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   VALERIA * dijo

    TIENE UN LOOK INCREIBLE, EL VIDEO TICK TOCK ES INEDITOO!, TIENE UN LOOK DE ESTAR LOCA POR LAS FIESTAS Y SER UNA EBRIA DIVERTIDA, SU MUSICA ES INEDITA, LA AMO! (8)!!

Escribe un comentario