Ke$ha no entiende por que la gente la quiere

Nos guste o no, hay que admitir que la controversial Ke$ha y su música ya forman parte del gusto musical popular.

Pero la cantante va más allá de su éxito, y ha comenzado a replantearse que es lo que la gente ha visto en ella para consumirla como artista, y por que su imagen ha cambiado de forma positiva durante los últimos meses.

Esto es lo que la cantante de Tik Tok explicó a la cadena MTV durante una de sus mas recientes entrevistas:

“Siempre tuve la idea fija de que todo el mundo me odiaba, mas que nada, por lo que escuchaba que decía la prensa acerca de mi persona. Hasta que en determinado momento (hace alrededor de seis meses) decidí dejar de entrar a internet para buscar críticas hacia mi trabajo, y ahora todo el mundo parece haber cambiado de opinión. Ahora me quieren mucho mas que antes. No tengo ni la menor idea del motivo del cambio de opinión, pero espero que siga así. No soy una mala persona (o al menos eso creo), simplemente disfruto del hecho de hacer cosas estupidas de vez en cuando.”

Bueno, ¡al menos admite sus defectos!

¿Tu que opinas de Ke$ha: te gusta o no te gusta su personalidad?


Categorías

Cantantes, Declaraciones

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario