Ke$ha realmente ama los brillos

No es necesario que conozcas la carrera musical de Ke$ha como para saber que la chica realmente ama el glitter, solo basta con haber visto alguna fotografía suya una vez.

Porque, créeme, no hay un solo momento en el que se la haya visto en vivo sin un dibujo o maquillaje de brillos en la cara.

En este caso, Ke$ha ha declarado su amor incondicional por el glitter durante una entrevista en la que dijo las siguientes curiosidades:

“El glitter me persigue, no se va a ningún lado. He intentado quitármelo pero vuelve a aparecer de la nada. Es inútil.

Después del tercer show que realice estaba realmente molesa, pero después empecé a quererlo.

He encontrado brillos en todos los lugares en los que una persona puede encontrar brillos. Me he ahogado con purpurina, he encontrado restos en mis párpados, obstruyen mi ducha después de cada show. Hasta he visto brillos en mi orina. Es así de grave.”

Nunca creí que diría esto, ¡pero me pareció muy gracioso!

¿Será que me está cayendo mejor Ke$ha?


Categorías

Cantantes, Declaraciones

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario