Keira Knightley se monta en una motocicleta

Otra que se encuentra en París es Keira Knightley y sí, también está en el país del romanticismo por cuestiones laborales. ¡Y luego van y se quejan de que tienen una agenda muy apretada debido a su trabajo!

Knightley fue sorprendida por los paparazzi mientras grababa algunas escenas para un nuevo comercial de la prestigiosa marca Chanel.

Quién sabe de qué será el comercial pero vamos, sale Keira Knightley –y encima va con un mono súper ajustado que deja entrever que aún tiene algo de carne en los muslos– así que desde ya puedo asegurar que el resultado final será bueno como pocos. Es que no puedo, me supera esa postura que pone y verla desde la perspectiva en que la vemos resulta fatal.

Lo que me encantan de las fotos es ese aspecto vintage que tiene Keira, desde su ropa hasta la motocicleta en la que va montada. Sí, es que últimamente a estos de Chanel y otras marcas de prestigio les ha dado por poner de moda las tendencias que en su día causaron furor. Lo retro es lo que lo lleva hoy en día.

Eso sí, seguro que Keira se quita el mono y sigue siendo la chica huesecitos que pudimos ver en Piratas del Caribe, aunque bueno, a decir verdad los huesecitos también tienen lo suyo.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario