Keira Knightley sufre robo en su casa; se siente violada

Unos ladrones se metieron a robar a la casa de la actriz Keira Knightley y se llevaron todo lo que les cupo en las manos. Y todo sucedió mientras la actriz estaba en un festival de cine en Roma.

Y aunque todo sabemos que el dinero y las cosas materiales van y vienen, lo que tiene preocupada a la actriz es que los ladrones se llevaron dos ordenadores portátiles en las cuales había mucha información personal de la actriz. Es de suponer que lo que hay ahí dentro son cosas demasiado personales ya que la actriz está muy preocupada al respecto.

No es para menos, los ladrones podrían vender dicha información al mejor postor — y todo sabemos que a los tabloides no les importa demasiado quiénes son o a qué se dedican los que les proporcionan las cosas.

Keira Knightley por ahora no quiere regresar a su casa ya que no soporta la idea de pensar que alguien ha estado manoseando sus cosas privadas pues la policía le dijo que los ladrones pasaron al menos dos horas metiendo mano donde no debían. Un policía agregó que la actriz se siente "violada". Pues claro, eso es una violación a la privacidad.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario