keith richards, confirmadísimo para Piratas del Caribe 4

¡Buenas noticias para los fanáticos de Piratas del Caribe!

Porque, aunque ya se había dicho que el músico Keith Richards formaría parte de la cuarta entrega del film, últimamente surgieron varios rumores que aseguraban que el guitarrista de Los Rolling Stones se había bajado del proyecto.

Afortunadamente, la misma gente de Disney dió sus declaraciones con respecto al tema, y oficializaron su presencia en la nueva película explicando que los rumores eran absurdos e infundamentados.

Las noticias fueron divulgadas en el facebook oficial de la nueva entrega de Piratas, mediante el siguiente comunicado:

“¡No temais, fanáticos de Piratas, porque nos alegra anunciar que Keith Richards volverá a representar al Captain Teague en la próxima película de Piratas del Caribe: On Stranger Tides, a estrenarse en mayo del 2011!”

Realmente increíble.

¿Esperas con ansias ver al rockero en el rol de padre del Capitan Jack Sparrow?


Categorías

Cantantes, Cine

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario