Kellan Lutz: lo de adentro es lo que importa

Antes decían que las chicas y chicos “guapos” solían elegir a sus parejas basándose en el atractivo físico, pero hoy en día eso parece haber pasado a la historia y ahora lo que en verdad importa es lo de adentro; la personalidad, la inteligencia.

O bueno, más o menos. Porque por ejemplo para el actor Kellan Lutz la personalidad es importante, pero la belleza no se queda atrás — ya que es lo primero que hace que te fijes en alguien.

“El rostro es lo que llama tu atención y después te enteras de quiénes son”, dijo el actor de Crepúsculo.

Y tiene razón, lo malo es que probablemente dejará pasar una buena cantidad de personalidades interesantes por el simple hecho de que no logren pasar “el primer filtro”.

El joven actor de 24 años también habló acerca de sus fanáticas y del miedo que a veces le dan.

Porque no importa el hecho de que él es un hombre grande fuerte, algunas veces siente que sus fans podrían fácilmente tumbarlo y no le queda otra que hacer uso de sus guardaespaldas. “Hey, hey, seguridad… ten cuidado con aquella”, les dice. Aunque si son lindas, tal vez sí las deje pasar. Nunca se sabe.


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario